Servilletas

Ordenar resultados por:

Servilletas

¿Estás buscando servilletas para la mesa de tu cocina o salón? ¡Pues este es tu sitio! En esta sección ponemos a tu disposición una gran colección de servilletas de tela a la última moda, a conjunto con sus manteles o a la venta por separado, como tú lo prefieras.

Como todos sabemos, las servilletas son un trozo de tela con forma rectangular, que se suelen doblar de diferentes maneras para usar en la mesa. Concretamente se sitúan en la parte izquierda o encima del plato y sirven para limpiarse la boca, las manos o para proteger la ropa durante todas las comidas que puedes realizar al día.

Existen muchos tipos de servilleta, pero las más populares y usadas son las de tela o las de papel. Aunque en nuestra página web únicamente podrás encontrar, servilletas de tela para mesa de diferentes tamaños, colores, o diseños. Tenemos a la venta desde las tradicionales servilletas lisas a las exclusivas servilletas bordadas, pasando por las estampadas. Todas ellas a conjunto con su mantel, sin embargo las podrás adquirir por separado, en varios tamaños y a unos precios muy asequibles.

Y es que este elemento es indispensable en cualquier mesa, ya sea un día convencional o un día formal, porque disponemos de modelos aptos para las diferentes ocasiones. Y es que aunque las servilletas de tela sean más usadas en celebraciones y festejos concretos, gracias a su gran calidad y su resistencia a los lavados, las podrás utilizar diariamente.

La principales ventajas de usar servilletas de tela, es que darán un toque de elegancia a tu mesa sea cual sea el día, además de bajar considerablemente el nivel de producción de basura habitual. ¿Y qué decir de su precio? Date una vuelta por nuestra colección de servilletas online y comprueba por ti mismo que se trata de unos productos muy baratos, a pesar de su larga vida. Ten bien claro, que si no quieres que te cobren más de la cuenta por unos productos de primera necesidad, este es tu lugar.

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse