Sacos Nórdicos

Ordenar resultados por:

Sacos Nórdicos

¿Sabes lo que es un saco nórdico? Seguro que has escuchado hablar alguna vez sobre él. Si no conoces bien cuál es su función o si te has hecho esta pregunta alguna vez, te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación te explicaremos de qué se trata.

Los sacos nórdicos son unas prendas de ropa para la cama pensadas especialmente para los niños. Estas piezas están compuestas por una sábana bajera con gomas ajustables, la cual va unida mediante una cremallera a la parte superior del saco nórdico, en el que cual se introduce el relleno y es con el que tapamos al pequeño, para evitar que pase frío durante la noche.

¿No te parece genial? Se trata de una prenda ideal para combatir las bajas temperaturas a las que se llega en invierno, además de servir de ayuda a la hora de realizar la cama, ya que solo es necesario unir la cremallera, y estará como nueva.

Por otra parte, si tu hijo es de aquellos que se mueven mucho a lo largo de la noche, incluso si has llegado a tener algún susto, al ver que se ha caído alguna vez de la cama, los sacos nórdicos son geniales para proteger al niño. Ya que como bien dice su nombre, el pequeño estará dentro de un saco.

Como característica principal de los sacos nórdicos, debemos destacar que estos llevan un fuelle integrado, que permitirá a los niños moverse con total libertad dentro del mismo saco y así no sentirse aprisionado. Dicho fuelle está compuesto por un fragmento de tela que se pliega y se expande según el movimiento del pequeño.

Descubre la amplia gama de sacos nórdicos infantiles, con una gran variedad de diseños de sus marcas favoritas, aunque también disponemos de modelos para más mayores, por si el pequeño se está haciendo ya grande. Además, si lo que buscas es conseguir unos sacos nórdicos baratos, te damos la opción (solo en algunos casos) de comprarlos sin relleno, para así poder aprovechar un mismo relleno en diferentes sacos nórdicos.

No dudes en escoger esta prenda, y más si tus hijos duermen en una cama nido o una litera, porque si es así, los sacos nórdicos se ajustarán a la perfección a cualquier tipo de cama.

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse