Protectores Colchón Cuna

¿Estás esperando un hijo? ¿Tienes ya preparada la cuna para su llegada? Si dispones de todos los artículos necesarios para que tu bebé empiece su nueva vida como es debido, es hora de empezar a elegir los complementos que te ayudarán a adaptarte a esta nueva situación, y a la vez, harán la función de proteger y cuidar todas sus cositas. Como podrás observar, en esta categoría encontrarás varios modelos de protectores de colchón para cuna.

Al igual que los protectores de colchón para adultos, pero adaptados al tamaño de la cuna,  estos productos realizan la principal función de alargar la vida de una de las piezas más importantes en el descanso de una persona, el colchón.

Es fundamental elegir el colchón adecuado, sea cual sea la edad. No obstante, en los bebés esta importancia se incrementa, ya que sus cuerpos son bastante más débiles, y sobre todo durante sus primeros meses de vida pasan mucho tiempo durmiendo, para ser más exactos, entre 14 y 16 horas diarias.

Elije uno de nuestros protectores de colchón para cuna, y evita que este se desgaste por su uso continuo, ya que los bebés pasarán una gran parte de las horas del día tumbados sobre ellos. Disponemos de protectores de cuna compuestos por rizo de algodón, de PVC o de bambú, además todos ellos están tratados con la técnica bio-nem, que ayuda a prevenir cualquier tipo de reacción alérgica.

Pero si lo que buscas es darle el máximo confort a tu bebé, puedes encontrar un protector de colchón para cuna acolchado, que junto al grosor del colchón harán que el bebé se encuentre completamente cómodo y sus sueños sean de lo más placenteros.

Otra característica de nuestros protectores de colchón para cuna online es que los hay de varias medidas, incluso para los carritos de paseo, y así puedes elegir aquel que mejor se adapte al tamaño de la camita. Además debes saber que nuestros protectores de colchón de cuna son impermeables, transpirables y a muy buen precio.

¿Qué más le puede pedir a este producto?

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse