Paños de Cocina

Ordenar resultados por:

Paños de Cocina

Una cosa es tener un simple trapo y otra distinta, uno de estos paños de cocina de calidad que encontrarás en nuestra sección de cocina dedicada a ellos.

Los paños de cocina son uno de los recursos más prácticos a la hora de mantener limpia nuestra cocina, ya que recogen toda la suciedad de cualquier superficie. Además de absorber el líquido, los paños también pueden servir para secar la vajilla después de ser fregada. Como ya sabéis, un producto multiusos desde hace muchos años atrás.

La única diferencia con la actualidad, es que los trapos de cocina, hoy en día cumplen una función estética ideal para combinar con el estilo de tu cocina. Y es que existe una amplia variedad de modelos de paños con diseños muy vistosos y originales. Descubre nuestra colección con colores muy alegres, que animarán cualquier cocina y cumplirán a la perfección todas sus funciones.

Desde los más clásicos a los más originales, pero siempre con la calidad por delante. Y es que, después de lavado y lavado, lo ideal es que tengas una prenda que se mantenga intacta y siga cumpliendo su función principal: mantener limpia y recogida la cocina. Te encantará tenerlos colgados cerca y jugar con los distintos colores y diseños que te ofrecemos en esta categoría. Además, tienes diferentes precios, todos muy asequibles. Por supuesto, te llevarás a casa estos elementos imprescindibles para que te duren años y años. A fin de cuentas, no deja de ser una prenda más que, por una buena razón, te decidiste a adquirirla.

El único inconveniente de esta sección es que no sabrás por cuál optar de todos los tipos y variedades que hay en paños de cocina. Si ordenamos por los precios más baratos verás que, por poco más de tres euros, puede llevarte creativas prendas para la cocina de la marca Hierba Monesal. Eso sí, todos estos paños de cocina están fabricados en 100% algodón de gran calidad. Suave al tacto y suficientemente gruesos para empapar.

Elige entre una amplia gama de diseños diferentes, disponemos de paños para la cocina bordados, lisos, estampados con flores, rayas, puntos, frutas o cualquier dibujo que te puedas imaginar. Elaborados con algodón y rizo, se caracterizan por ser muy absorbentes y de fácil lavado. La firma Antonio Miró propone unos diseños únicos dentro de su colección de paños. ¿Te atreves a innovar en la moda de tu cocina?

Los colores y estampados de la conocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada es otro de los “must” dentro de nuestra sección. Los corazones copan gran parte de sus creaciones para formar frutas o verduras. Por supuesto, las listas y listas de vivos colores son necesarias para dar un toque llamativo a tu cocina y, sobre todo, a tu juego de paños de cocina.

Los amantes del fútbol no van a ser menos y, por eso, dispones de paños y manoplas de varios equipos de fútbol.

Devila Home Textiles ofrece packs de dos paños de cocina con preciosos dibujos y decorados con los que caer perdidamente enamorado. Al igual que los simpáticos bordados de sets de hasta cuatro de estas prendas que propone la firma Secaneta.

Ya te hemos dicho que te será difícil elegir entre todos estos paños de cocina. No obstante, siempre puedes comenzar una nueva colección. ¿Por cuál empiezas?

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse