Manteles

¿Buscas darle un toque único y diferente a tu hogar? ¿Tienes invitados y quieres sorprenderlos? Pues te encuentras en el sitio adecuado. Descubre los diferentes modelos de manteles que ponemos a tu disposición en nuestra página. Si quieres ser original y a la vez vestir tu mesa de una forma muy exclusiva, date una vuelta por esta sección donde cada diseño te sorprenderá más que el anterior.

Tenemos unos manteles muy elegantes perfectos para cualquier celebración, o si lo prefieres, aquellos pensados para su uso diario, con colores vivos o con colores un tanto más neutros, algunos de ellos con bonitos estampados, aunque también podrás encontrar los sencillos manteles lisos. Cada uno de nuestros modelos se adaptarán a las diferentes tendencias de decoración que existen y estamos seguros que alguno de ellos combinará a la perfección con el resto de tus muebles.

Protege y a la vez viste tu mesa de una forma distinta a lo habitual, atrévete con alguno de nuestros diseños de manteles online y al mismo tiempo ahorra, ya que disponemos de una colección de manteles para mesa muy económicos y de gran calidad, avalados por las mejores marcas.

Elige el que más se adapte a tu mesa, en nuestro catálogo online podrás elegir entre una gran variedad de medidas. Además podrás encontrar un mismo modelo de mantel en diferentes formas; o bien rectangular, o cuadrado o redondo. Incluso disponemos de manteles individuales, que protegerán tu mesa a modo de bandeja.

Por otra parte, si eres un amante del póker y te encanta reunirte con tus amigos para jugar unas partidas de ven en cuando, en esta página ponemos a tu disposición los manteles reglamentarios y habituales para hacer lo más real posible este juego.

Por último, debemos destacar la existencia de un tipo de mantel muy tradicional y útil a la hora de vestir la mesa y decorar nuestro hogar en Navidad. Disponemos de varios modelos de manteles navideños, excelentes para lucir una preciosa mesa en esta festividad tan importante donde las familias se reúnen alrededor de ella.

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse