Faldas Mesa Camilla

¿Eres de los que todavía se calientan con brasero? Si eres un nostálgico que sigues usando la mesa camilla para entrar en calor durante los meses más fríos del año, en esta categoría podrás encontrar diferentes modelos de faldas para la mesa camilla que se adaptarán a la perfección a cualquier tamaño.

Las clásicas mesas camillas y sus representativas faldas que las visten, fueron un sistema de abrigo muy popular antes de la aparición de las estufas y de la posterior calefacción. Aunque todavía son muy usadas, por personas de mayor edad, en algunas zonas de nuestro país, mediante el uso de los braseros naturales o eléctricos.

Muchos consideran, que esta prenda de tela muy gruesa que se usa para cubrir las mesas camillas y evitar que se escape el calor de un brasero, se trata de una pieza anticuada. Pero debemos señalar, que todavía son muchos los tradicionales a los que les gusta utilizar las faldas mesas camillas para disfrutar de una buena reunión familiar bajo el calor que desprenden desde su interior.

Descubre la colección de faldas para mesa camilla que ponemos a la venta en nuestro catálogo online, ideales para vestir la mesa de una forma elegante y tradicional, y que conseguirán convertir cualquier parte de tu hogar en un rincón lo más acogedor posible.

Escoge aquella que mejor se adapte a tus necesidades, disponemos de diferentes faldas mesa camilla a medida y acondicionadas para las diferentes formas, es decir, ya sean las mesas ovaladas, rectangulares, o cuadradas. Todas ellas con unos acabados aterciopelados muy suaves y de diferentes colores y diseños a elegir, desde las típicas faldas mesas camilla lisas, hasta aquellas que disponen de algún sencillo motivo, por ejemplo, las flores.

No pierdas la tradición de varias generaciones y sigue dando uso a la legendaria mesa camilla a un precio muy económico. ¿Qué falda online te gusta más?

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse