Edredones

Si eres de los que prefieren los tradicionales edredones de toda la vida, en lugar de las famosas fundas nórdicas, te encuentras en la sección correcta. Hoy en día, a la hora de abrigar una cama, la mayoría optan por usar la funda nórdica, llegando a invadir un total del 85% de hogares.

Muchas de esas personas consideran el edredón como una prenda de ropa de cama clásica y antigua, pero no es del todo así. La principal diferencia que existe entre los edredones y las fundas nórdicas es que el edredón está compuesto por una sola pieza, mientras que la funda nórdica necesita de un relleno nórdico para cumplir su función, además de una diferente forma.

Para que te quede más claro, los edredones son una cubierta para la cama, perfecta para las temporadas de mayor frío, gracias a su grosor. Aunque debemos destacar, que se trata de una única pieza unida y compuesta por diferentes materiales, como por ejemplo, el algodón, el lino, el poliéster o el satén. Algunos de nuestros edredones disponen de cintas laterales que se unen para así ajustar mejor la prenda a la cama y conseguir una buena fijación. De este modo, evitaremos que el edredón se mueva de un lado a otro, y nos destape, mientras dormimos.

Para aquellos que piensan que los edredones son unas prendas muy antiguas y pasadas de moda, no están del todo en lo cierto. Sí que es verdad que los edredones son una pieza de textil para la cama que existe desde hace muchos años, pero eso no significa que estén pasados de moda. En esta categoría puedes encontrar una amplia colección de edredones online con diseños a la última, que siguen las nuevas tendencias del mercado. Además, la mayoría de modelos que puedes encontrar aquí, son idénticos a muchos de los que puedes ver en la categoría de fundas nórdicas.

Por lo tanto, si te fijas en nuestra colección, podrás encontrar modelos de edredones estampados muy originales y modernos, o modelos más sencillos con diseños lisos con bordados, pensados para los diferentes gustos. Por otra parte, también tenemos diseños más tradicionales, para dormitorios que siguen una línea un tanto más clásica. ¿Por qué no? Eso sí, todos ellos se caracterizan por ser unos edredones muy bonitos y de gran exclusividad.

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse