Delantales

¿Qué te parece la colección de delantales que te mostramos en esta sección? Como puedes comprobar, ponemos a la venta una gran variedad de modelos para todos los gustos. Ya sean para cocina o para algún negocio, si tienes en mente comprar algún delantal online, este es tu sitio.

Como puedes ver disponemos de una amplia gama de delantales originales, bonitos y divertidos, los hay de todos los tipos. Diseños muy variados para adaptarse a tu estilo particular hasta en el momento de cocinar.

El delantal de cocina es una prenda de tela que protege la parte delantera del cuerpo, para evitar sufrir un desgaste o simplemente evitar ensuciar la ropa en el momento de hacer la comida. No obstante los delantales no se utilizan únicamente en la cocina, son muchos los negocios que necesitan de su uso, a modo de uniforme, como por ejemplo los camareros, carniceros o las enfermeras.

Existen infinidad de diseños, tamaños y formas diferentes. En nuestro catálogo online podrás encontrar delantales de cocina de tela tipo casulla, es decir que cubren la parte delantera y trasera, delantales tipo peto o tipo zapatero, usados más comúnmente, a elegir con bolsillo o sin él. Además, también disponemos de delantales modelo francés, que tan solo cubren de cintura hacia abajo, y un modelo de delantal infantil, para aquellos pequeños cocinillas.

Escoge el modelo que más te guste y dale un toque de color y buen humor a tu cocina. Gracias a los estampados que tenemos a la venta, como las flores, frutas, puntos, líneas o cuadros, en multitud de colores distintos, tu imaginación culinaria se despertará y convertirá el momento de cocinar en uno de los más divertidos del día. Además también disponemos de delantales lisos o de equipos de fútbol, para los amantes de la cocina masculinos. Una difícil elección a unos precios inmejorables. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse