Delantales

Ordenar resultados por:

Delantales

Escoger un buen delantal es muy sencillo. Hay de todo tipo: desde los más clásicos, pasando por divertidos y originales, hasta los más profesionales.

Como puedes ver disponemos de una amplia gama de delantales bonitos y únicos. Diseños muy variados para adaptarse a tu estilo particular hasta en el momento de cocinar.

El delantal de cocina es una prenda de tela que protege la parte delantera del cuerpo, para evitar sufrir un desgaste o simplemente evitar ensuciar la ropa en el momento de hacer la comida. No obstante los delantales no se utilizan únicamente en la cocina, son muchos los negocios que necesitan de su uso, a modo de uniforme, como por ejemplo los camareros, carniceros o las enfermeras.

Sean como sean estas prendas deben cumplir bien la función de evitar que nos manchemos al cocinar. Sin embargo, ofrecen un estatus distinguido dentro de la casa y, sobre todo, dentro de la cocina. Y es que, quien lleva esta pieza textil, se convierte en el verdadero chef del hogar. Parece mentira pero, es ponerse el delantal, y estar listos para preparar los mejores platos con los que dejar boquiabiertos a toda la familia.

Además, son un buen motivo para regalar. En esta sección encontrarás de distintos estilos y hasta de equipos de fútbol, con los que dar en el clavo para obsequiar el día de un aniversario, cumpleaños o cualquier evento especial que lo merezca. No obstante, también es una indirecta bastante directa de a quién le toca cocinar esta semana.

Dentro de nuestra variada colección de delantales, puedes encontrar los más clásicos y tradicionales a un precio muy asequible y con la calidad más que asegurada. Por ejemplo, tienes estas prendas en un modelo peto o bien al estilo carnicero, de un aspecto más que profesional y que puedes optar por diferentes tejidos y hasta colores.

Luego pasamos a los delantales más originales y destinados a los más atrevidos de la casa. La firma Secaneta tiene uno a muy buen precio para aquellos que les apasionan las manzanas. Y si lo que prefieres es un modelo étnico, entonces no debe faltar en tu cocina el modelo de Iceberg, ¡llamarás la atención allá donde vayas! Por supuesto, dentro de nuestra colección no debe faltar el buen humor. Por eso, encontrarás estas prendas simulando ser un traje de chaqueta con su respectiva pajarita. Y es que, ¿por qué no disponernos a cocinar con la planta más elegantemente posible? También tienes algunos estilos algo más infantiles pero muy, muy adorables. Por ejemplo, dispones de delantales con animales decorando la zona del pecho y sin que falten los bolsillos, siempre prácticos y necesarios.

Y para cuando toque cocinar en familia, en Bazartextil.com hemos pensado en esta opción. Hallarás en esta categoría delantales para niños con el estampado de la conocida serie de Barrio Sésamo. Eso sí, también hay versión para los más mayores para preparar, juntos, los mejores menús para vuestros eventos más especiales dentro de casa.

Y como el equipo se lleva en el corazón, no hay más corazón que el que se pueda crear en la cocina, por esta misma razón, ya estás viendo que tenemos varios modelos de conjuntos de cocina y delantales de varios equipos como el Barça, el Sporting de Gijón o el Osasuna.

Hablando de conjuntos de cocina, no puedes irte sin ver completos sets de delantales donde disfrutarás, además, de manoplas, agarradores y paños de cocina a juego. Ahora sí que sí, lo tienes todo listo para ponerte manos a la obra y ser un cocinillas sin mancharte ni una pizca.

¿Qué te parece la colección de delantales que te mostramos en esta sección? Como puedes comprobar, ponemos a la venta una gran variedad de modelos para todos los gustos. Ya sean para cocina o para algún negocio, si tienes en mente comprar algún delantal online, este es tu sitio.

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse