Coordinados

Coordinados

¿Estás embarazada y todavía no has conseguido un set de cuna para tu bebé? Ante todo no te alarmes. En nuestra web podrás comprar una gran variedad de artículos de puericultura avalados por la calidad de las mejores marcas para recién nacidos. Y como podrás comprobar en la parte superior de esta página, te encuentras en la sección de coordinados.

Pero, ¿qué son los coordinados para cuna? Pues como su propio nombre dice, se trata de varias piezas que forman un conjunto de ropa de cuna para el bebé. Es decir, es una agrupación de todos los productos textiles necesarios para equipar la cuna de un recién nacido, y otros tantos para vestir al bebé.

A continuación vamos a realizar un pequeño resumen de todas las prendas que componen los coordinados para dormitorios de bebé y que podrás descubrir si navegas por esta sección.

En primer lugar encontrarás los arrullos, es decir, las prendas utilizadas para envolver a los pequeños y darles la seguridad y confort que necesitan. Por otra parte, podrás ver diferentes modelos de bolsilleros, es decir, unas piezas que se colocan en el cabecero de la cuna por la parte exterior, y están provistos de varios bolsillos para guardar pañales, toallitas, chupetes, etc.

Dentro de los coordinados de bebé, también puedes encontrar a la venta, bonitos bolsos maternales, para poder transportar los objetos de uso frecuente del bebé, o originales capas de baño, ideales para secar la delicada piel per recién nacido, después de su baño diario.

Otro elemento que forma parte de cualquier coordinado para cuna es el cubrebañeras, muy práctico para vestir a tu pequeño con una gran comodidad. O también descubriremos diferentes diseños de chichoneras, una pieza de textil que se sitúa al borde de la cuna para proteger al bebé.

Además también disponemos de sets de edredones o de fundas nórdicas para cuna, así tu bebé no pasará nada de frío mientras duerme, o las típicas nanas, que se conocen como una pieza similar a un saco, cerrada por la parte inferior y con tirantes en la parte superior.

Por último, asimismo encontrarás, trípticos para todo tipo y tamaño de cunas, o vestidores, para poder cambiar al bebé, entre otros muchos artículos de puericultura más.

Porque una vez que tienes la cuna preparada, debes elegir los coordinados de bebé, para poder completar la cama de tu futuro hijo y así empezar a decorar su dormitorio. No lo dudes y date una vuelta por nuestra colección, estamos seguros que encontrarás el modelo que estas buscando, aunque si lo prefieres, cada una de estas piezas también se vende por separado.

Iniciar Sesión

¿Olvidó su Contraseña? Registrarse